Pedidos para empresas: 673 077 916

ENVÍOS Y ENTREGAS

En Queen Valley, el servicio al cliente es, junto con la calidad y la frescura de la fruta que producimos, nuestra preocupación.

Registro de los pedidos

Llevamos a cabo un registro de toda la información relativa a los pedidos que realizamos, lo que nos permite identificar el pedido correspondiente a los productos enviados a cada cliente.

De este modo, conseguimos actuar de una forma más rápida cuando surgen problemas inesperados de producción o distribución.

Transporte rápido

Queen Valley trabaja con las mejores empresas de servicios de transporte urgente.

Este condición especial nos permite desarrollar soluciones personalizadas para problemas específicos, así como recibir una mayor atención por parte de estas empresas de transportes.

Como las empresas de transporte dan prioridad a los envíos efectuados por nosotros, nuestros pedidos son de los primeros en entregarse.

Seguimiento de la entrega

En Queen Valley, nuestro objetivo es hacer en seguimiento continuo de todos los pedidos, hasta la perfecta entrega de nuestros productos en el domicilio de nuestros clientes.

Nuestra estrategia está basada en ofrecer nuestros productos siempre a precios bajos, por eso intentamos que los gastos de envío sean también relativamente bajos.

RECOGIDA Y ENTREGA DE PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 13:00 HORAS

Calendario de producción de naranjas, mandarinas y limones

RECOGIDA Y ENTREGA DE PEDIDOS REALIZADOS DESPUÉS DE LAS 13:00 HORAS

venta-naranjas-mandarinas-limones-entregas

Los jueves y los viernes, no realizamos envíos después de las 13:00 horas con el fin de mantener nuestros estándares de calidad, así nos aseguramos que nuestros productos llegan frescos y recién recolectados.